De las muchas redes sociales que existen, dos igual de interesantes

por laura024

En este post, comparto la información de diferentes redes sociales que también son  importantes en Social media, hoy le corresponde el turno a Tuenti y  Mi nube

Amabas redes, como los mounstruos Facebook y Twitter tienen como objetivo compartir, compartir información y contenidos de interés global y común.

Tuenti, esta diseñada para un publico joven, permite compartir imágenes, organizar eventos y publicar contenidos sociales entre amigos y conocidos. Se comporta de forma similar a Facebook.

Actualmente Tuenti ha renovado su formato lanzando un servicio de telefonía móvil que se puede ver en esta publicidad que se transmite al público de forma cercana en los autobuses de la ciudad, en Madrid, por ejemplo.

Tuenti

Algunos dicen que por el target en esta red,  los eventos que se comparten entre amigos en plan botellón se catalogan poco formales y Facebook se aparta y se deja para compartir contenidos más “familiares” o un poco más serios. Según la opinión de un usuario.

Mi nube es una red especifica, en ella se comparten contenidos relacionados al turismo y viajes. Es ideal para tener referencias de diferentes destinos turísticos, lugares recomendados, restaurantes, hoteles y un sin numero de actividades cuando de viajar se trata. Es una herramienta muy útil para programar una escapada rural o un viaje en familia. Dos compañeros, realizaron un montaje animado muy interesante para exponer esta red social. Os lo comparto a continuación.

En este post, vale la pena reconocer que estás dos redes son creación de talentosos programadores y diseñadores españoles que han trabajado en el desarrollo de ambas redes permeando en una audiencia mayoritaria española, pero que cada día se abre camino en el extranjero. Así que ya sabemos donde consultar cuando no sepamos donde ir ni que conocer.

Anuncios